Blogia
RESTAURANTERIA Disertaciones vitales de un liberal librepensador

Amanezco junto a tí.

Si al despertar cada mañana

tuviese el secreto

haría un ser exacto a tí.

Tu mismo olor,

tu misma boca al sonreír,

la misma forma de guardar la luna a retazos,

adelantada crepuscular.

Te haría igual y diferente

esperando a que te inventes

tú misma cada día.

Acariciando mi mano y mirando

como en esas tardes, el lubrican de siempre.

El mismo y otro.

Si tuviese el secreto

me haría como soy y como fuí.

Para quererte como lo hago

y que sorprendas con tu risa de manzanas verdes

la luz recién nacida de este amanecer de estío.

Yo, con el espíritu absorto en la contemplación de tu mañana,

escucho el aire que arrastras a tu paso

y admiro la luz irradiante de tí.

Existes.

Ni este sol ni aquella luna pueden desmentirte.

Creo en tí.

1 comentario

Anónimo -

Eres grande. Muy grande. Empiezo a conocerte por lo que escribes aquí y me fascinas. Eres especial y deben sentirse afortunados los que te conocen en persona.
Continua escribiendo que yo te seguiré leyendo.
Gracias